jueves, julio 25, 2013

Gris.


Como una gris pared
Con los labios en ayuno
Sin soslayar la pena
He cerrado todas mis ventanas
Sin el ánimo aún de desaparecer
Me ausente de fiestas y oficinas
 Así y de una  manera simple
Deje afuera todo lo que no estaba
Deje amigos,  musas y noches
Pero me lleve los temblores
Es que mis manos tintinean
Y yo soy una pared llena de grietas
Como arrugas hoy carga mi rostro
Y  son tan profundas
 Como los surcos en mis brazos
Como las que alguna vez
 Trataste  de alejar de mis manos
Más el destino es solo uno
Así aprendió mi mano izquierda
A ausentarse del cariño
Así como yo aprendí
A ausentarme de tus besos
Es que el ser humano se adapta a todo
Pero yo tan terco y tan único
Nunca aprendí tu ausencia
Y me dedico a vivir pasados
Como si fueran presentes
Así Romonte se me pierde
En las noches de luna llena
Como un licántropo
Recorro calles, duermo en plazas
Y destruyo bares
Así como una gris pared
Llena de grietas me gasto

Me olvido…. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

oye que buena foto!