jueves, enero 30, 2014

Diente por diente



Ahora que tus palabras son cuchillos
Ahora que me siento tan torpe
Más torpe que ayer
Ahora que se lo que haces
Ahora que entiendo en triste plenitud
El porque de tu teléfono apagado
En esos momentos en que yo solo busco tu voz
Ahora que se que no es por mí tú silencio
Ahora que me has mostrado lo simple que fui
Y lo sencillo que desde hoy empezare a ser
Me muerdo la lengua y me corto las manos
Por no ser capaz de ser mucho más
Si solo diera vuelta la vista atrás
E hiciera girones mi corazón
Dejar solo en su ensueño mi paladar
Si aun todas estas frivolidades
Pudieran detener el dolor que me das
Si una bala en mi cabeza se llevara tu voz
Si arrancándome los ojos
Borraría el recuerdo de tus ojos
Si cortándome los labios
Dejara  simplemente caer tus besos
Si arrancándome la piel
Dejara de sentir el calor de tus manos
Si supiera que eso
Borrara  las cicatrices que me has dejado
Lo haría todo…y quizás más
Para poder tener
Quizás una posibilidad
De volver a empezar

No hay comentarios.: