lunes, noviembre 03, 2008

Dia de Muertos


No se que pasa, ayer vi a Bertoni y ni siquiera me acerque a saludar, será que hoy solo quiero hablar en verbo, me importa un bledo todo eso de los no se cuanto ni se que cosa de los versos, esa cajita en que los poetas esconden sus sentimientos, ausente de palabras rodeado de vasos y botellas, flores frescas esperan encontrarte, es sábado es día de muertos, la sonrisa aflora como un recuerdo, tu no estas y de eso hace rato, y yo sigo acá encerrado pensando que vendrás, pero caigo al suelo después del décimo ron y caigo que no vendrás, que ya no me veras, entonces los ojos se vuelven mar y se derraman por las mejillas ausente de tus manos solo me quedo aquí tirado en el piso, pensando sin querer pensar, ausente tus ojos y tus pies, el mar que guarda tu recuerdo en mis ojos, se ha revelado, in contenido corazón, sonrisas de papel hoy me traen tu sonrisa, una cajita color verde agua encierra mi universo y el tuyo, tus esfuerzos, mis intentos, tu risa loca, tus lagrimas, tu hastío, mi falta de fe, salgo por la ventana y el viento me golpea la cara, ya no se si existes o eres parte de mi imaginación, ya no lees mis cartas y yo sigo acá escribiendo como si esto sirviera de algo.

4 comentarios:

Alejandra dijo...

=) Sirve, siempre sirve el sacarlo todo, acaso con palabras locas, con versos vacíos, con escritos del corazón. Sirve para que tú te hagas escuchar y nosotros como fieles expectadores silenciosos a escuchar.

Un beso, andaré por aquí con tu permiso.

Conciencia Personal dijo...

Hermosos secretos guardados en cajitas de terciopelo azul, aquellos que nunca regresarán, pero que nunca se ha ido de nosotros...

Desde mi conciencia, nos frecuentaremos,

besos, Monique.

Conciencia Personal dijo...

Te sigo, excelente fin de semana.

Verònica dijo...

Sirve para vos!!! que lo vuelques, que lo deposites en otro lado fuera de tu interior por màs que ahi se quede pero quizas.. con mas suavidad..menos peso.. beso! Vero.