viernes, agosto 23, 2013

Ahora...otra vez ahora...

Ahora cuando los recuerdo son sólo eso
Ahora que mi luna es devorada por las nubes
Como tu rostro en mi memoria
Ahora que los recuerdos se mezclan
Entre el alcohol y el tabaco
Entre el polvo blanco que me hace madrugar
Ahora que los cuchillos perdieron utilidad
Apareces para sólo volver a desaparecer
Ahora que la cama es un mueble más
Y deje definitivamente de beber margaritas
Ahora que ya rompí floreros, vasos y otras cosas más
Ahora que mutile sabanas, flores y piel
Esas que alguna vez tuvieron la suerte de tocar tu piel
Ahora que tu fantasma persistes en existir
Ahora que escribo como un loco para no llorar
Ahora que sé que realmente estoy muy solo
Y quizás tu cabeza sobre otro pecho dormirá
Ahora que tengo miedo de avanzar
Ahora que entendí que nunca volverás
Y que es inútil continuar mirando puertas y ventanas
Que no volverás  a abrir
Ahora que otra vez estoy aquí
Igual que ayer reclamando tu presencia
Ahora que las pastillas y terapias no me pueden ayudar
Ahora que se que no eres ni musa ni muñeca rota
Ahora que solo yo me mantengo de prisionero
 Ahora que hasta la casa pregunta ¿Dónde estás?
Y la risa se ha lanzado a volar
Ahora que mis manos tiemblan mucho más
Y que es una pérdida de tiempo amar
Ahora que ya no quiero seguir
Y la botella se ha vuelto a vaciar…
Ahora me doy cuenta que no se olvidar
Ahora que olvide donde guarde el alprazolam
Inevitablemente veo que soy mucho peor de lo que soñé

Y quizás un poco más.

No hay comentarios.: