jueves, agosto 22, 2013

Amargo.


Mis ojos rojos, mis mejillas mojadas
Mis recuerdos tan presentes
Mi soledad corriendo como un niño por la casa
Y la luna tan redonda y grande
Como un duende entrando por la ventana
Sigilosa luz tan blanca, tan fría y tan clara
Me trae a la memoria
 Esos recuerdos olvidados
Los más fríos, los más amargos
Esos que tú sembraste en mis manos
Esos que volvierón una rutina
Tú fría compañía en mi cama
Luz blanca ¡ay..maldito.Dios!…tan blanca
Que reabre los surcos de mis brazos
Y la tinta roja brota que es la tinta más amarga
Surge para re-escribir mis amargas palabras 
Curda, cordura y locura
Beso, mano, lengua y pecho
Torpeza, ausencia y tristeza
Esas palabras que ya ni yo entiendo
Como no entiendo el sentido de recordarte

Como hoy no entiendo el sentido de nombrarte.

No hay comentarios.: